-

Acceda a toda la información de nuestro Primer Ciclo, que abarca todo Infantil, Primaria y Aula Abierta

1 -Infantil, Primaria, Aula Abierta

-

Acceda a toda la información de nuestro Segundo Ciclo, abarca ESO y Bachillerato

2 -ESO y Bachillerato

Descubre toda la información sobre nuestro Ciclo Formativo de Grado Medio

3 -Ciclo Formativo

Como todos los años el Colegio La Vaguada celebra sus fiestas.

Durante dos días los alumnos, padres y profesores del colegio dejan de lado los libros y disfrutan de momentos de convivencia.

Infantil y Primaria realizan juegos y talleres. Este año Infantil ha sido abordado por malvados piratas. Como podéis ver lo han pasado fenomenal.

Después de los juegos, todos hicimos una gran merendola y como siempre disfrutamos de nuestra disco-móvil hasta casi la media noche.

Al día siguiente, más diversión con juegos, actividades deportivas, gymkana, just dance, ¿quién es quién?, hinchables y chocolate con bollos.