Los alumnos de 2º ESO A y B se fueron a Valencia los días  30 y 31de mayo. Estuvieron dos días y visitaron el Museo de las Artes y las Ciencias, el centro de  Valencia, el Museo Fallero y el Oceanografic.

El 16 de mayo los alumnos de 2º ESO pasaron una mañana muy divertida con las actividades náuticas que les consiguió el departamento de Educación Física en la Escuela de vela "Cavanna Wind".

Desde la asignatura de plástica, los alumnos de 4º ESO, montaron y decoraron dos cajas de madera, una para  la devolución de libros "Devuélveme en 15 días" y otra para el arreglo de los libros rotos "Enfermería".

El 17 y el 18 de mayo los alumnos de 1ºESO viajaron a Águilas. El segundo día hicieron senderismo y se bañaron en la playa.

Recientemente los alumnos de 4º ESO de la asignatura de Valores Éticos visitaron la Concejalía de Juventud.