Docentes y alumnos del colegio La Vaguada participamos conjuntamente en unas jornadas en las que el deporte cooperativo fue el mecanismo de unión entre nosotros y los alumnos del centro de día PROLAM-ASTUS.

Dentro de la formación en valores, que constituye una de las señas de identidad de nuestro Centro,  los alumnos de 3ºESO, de la asignatura de Valores Éticos, participaron, el último viernes de noviembre como voluntarios, en la campaña de recogida de alimentos que organiza cada año el Banco de Alimentos de Cartagena.

El martes 27 de noviembre, los alumnos de francés y cultura audiovisual de 4º ESO, 1º y 2º de bachillerato, asistieron, en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy, a la proyección de la película “Los 400 golpes” de François Truffaut, en versión original.

El viernes 23 de noviembre, los alumnos de la ESO y Bachillerato, visitaron en El Batel, la exposición sobre la energía que organiza la empresa Repsol.

Los alumnos de 2.º de Bachillerato  visitaron el Salón de Orientación Universitaria de UNIOTOUR, el miércoles 24 de octubre.