En nuestro colegio los alumnos de Secundaria del servicio de Biblioteca transformaron la biblioteca en la selva amazónica donde se ambienta el libro "Las lágrimas de Naracuyá" de Catalina González Vilar para participar en los Encuentros con Autor de los Premios Hache.

Los alumnmos de 1º y 2º ESO han estado haciendo los carteles de la portada del libro, las flores que salen descritas, las lianas, etc., en la hora de biblioteca, además de en la hora de Plástica.

Al comienzo del encuentro, el alumno de 2º ESO, Álvaro Zamora, presentó a la autora. Después, y tras una presentación de su libro y su vida, Catalina dió el turno de palabra a los alumnos para que expusieran las preguntas que les habían ido surgiendo durante la lectura.

Nuestros alumnos dejaron impresionada a la autora con las inquietudes que les había provocado su libro, creando un ambiente cultural extraordinario. ¡Encuentros que hacen épico el Premio Mandarache!!!

Para finalizar, la autora firmó los libros de todos los alumnos.