En el colegio hemos celebrado durante toda la semana la Fiesta de Carnaval.

Durante los días previos al Carnaval, un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato fue dando instrucciones sobre la vestimenta que tenían que llevar en el segundo recreo del lunes, martes y miércoles: un calcetín a media pierna de cada color, un adorno en la cabeza y por último un bañador. Todos los alumnos participantes recibieron premios cada día.

El viernes los alumnos tenían que venir con toda la indumentaria previa más un pijama.

El viernes a última hora se celebró la gran fiesta de Carnaval donde los alumnos tenían que disfrazarse bajo la temática "Libros".

Los ganadores fueron los alumnos de 1º de Bachillerato que representaron el cuento de Caperucita Roja. El segundo premio fue para los de 2º de la ESO que  participaron con "El Corredor del Laberinto" y el tercer premio se lo llevaron " Piratas del Caribe" de 3º ESO B.