Este año, por carnaval, el cole "La Vaguada" se disfrazó sobre el "circo".

Los alumnos de Infantil  realizaron un taller para elaborar su propio disfraz con ayuda de las mamis, fueron unos fantásticos magos. Decoraron su capa, su chistera y con su varita mágica convirtieron a  las seños en magas ....¡lo pasamos genial!

Los niños de 5 años se disfrazaron de cartas.

Los alumnos de Primaria, siguiendo la temática del circo, se hicieron unos disfraces chulísimos de leopardo y de domadores.

Y aquí tenemos a las profes más guapas......

Las personas en Alemania compran m's medicamentos por persona que cualquier otra 'rea. Diversidad de medicamentos proporcionados por las farmacias en lnea es sin duda un punto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de receta. Hoy en da, es robusto para seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. Nuestro artculo se centra en http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html. Tal vez ya has ledo algo sobre el asunto. Hay medicamentos variados que le dan material que usted necesita para estar listo en sus propios trminos. Usted puede haber odo hablar de Kamagra Oral Jelly Entrega al dГ­a siguiente. Tambin puede ser interesante hablar de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Muchas personas toman m's medicamentos m's tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducir'n a la disfunciуn erctil. Algunos de los medicamentos alimentan el deseo sexual. Con la farmacia confiable usted consigue las ofertas, que lata tambin ser redimidas en su farmacia local con una prescripciуn v'lida para tal medicina.