El pasado 23 de febrero, los alumnos y alumnas de 2º de Primaria, visitaron la granja "El Collado".

¡Se lo pasaron genial! Estuvieron viendo un montón de animales que habían estudiado en la asignatura  de Ciencias de la Naturaleza y además apredieron a darles de comer. También, recogieron muchas plantas, ¡había de todos los tipos y olían muy bien! Visitaron la granja, hicieron muchas actividades e incluso aprendieron a hacer pan y un colgante de arcilla. ¡Queremos volver muy pronto!

Las personas en Alemania compran m's medicamentos por persona que cualquier otra 'rea. Diversidad de medicamentos proporcionados por las farmacias en lnea es sin duda un punto que promueve a la epidemia de abuso de medicamentos de receta. Hoy en da, es robusto para elegir bien pensado de farmacia en lnea. Nuestro artculo se centra en http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html. Tal vez ya has ledo algo sobre el asunto. Hay medicamentos variados que le dan material que usted necesita para estar listo en sus propios trminos. Usted puede haber odo hablar de Kamagra Oral Jelly Entrega al dГ­a siguiente. Tambin lata ser interesante hablar de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Muchas personas toman m's medicamentos m's tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducir'n a la disfunciуn erctil. Algunos de medicinas alimentan el deseo sexual. Con la farmacia confiable usted consigue las ofertas, que lata tambin ser redimidas en su farmacia local con una prescripciуn v'lida para tal medicina.