El día 3 de marzo, los alumnos de 4 años realizaron una salida muy bonita a la biblioteca en la cual el escritor e ilustrador Emilio Urberuaga les divirtió con el cuento "Animales parecidos" y sus ilustraciones.

Los niños han sido muy curiosos y le han realizado muchas preguntas. A continuación el autor les ha firmado los libros a cada uno de los niñ@s y les ha regalado un dibujo de un cocodrilo gigante para q lo pintaran en el colegio. ¡Nos lo hemos pasado genial!

Las personas en Alemania compran m's medicamentos por persona que cualquier otra 'rea. La variedad de medicamentos proporcionados por las farmacias en lnea es sin duda un punto que promueve a la epidemia de abuso de medicamentos de receta. Hoy en da, es robusto para seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. Nuestro artculo se centra en http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html. Tal vez ya has ledo algo sobre el asunto. Hay medicamentos variados que le dan cosas que usted necesita para estar listo en sus propios trminos. Usted lata haber odo hablar de Kamagra Oral Jelly Entrega al dГ­a siguiente. Tambin lata ser interesante hablar de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Muchas personas toman m's medicamentos m's tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducir'n a la disfunciуn erctil. Algunos de medicinas alimentan el deseo sexo. Con la farmacia confiable usted consigue las ofertas, que pueden tambin ser redimidas en su farmacia local con una prescripciуn v'lida para tal medicina.