Nuestro centro no solo es escogido por la cercanía al enclave donde se sitúa o por tener en él a hermanos y a los amigos de siempre, etc., es elegido por su profesorado competente y cercano que atiende a la individualidad y que proporciona mayor y mejor convivencia a través de numerosas y variadas actividades dentro y fuera del centro.

•    Ambiente familiar
    •    Valores cooperativos (solidaridad, ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad y equidad)
    •    Proporcionamos orientación académica y profesional
    •    Preparamos a los alumnos para los futuros estudios universitarios y para la vida adulta.
    •    Ofrecemos magníficas instalaciones y somos punteros en las últimas tecnologías.
    •    Disponemos de un comedor escolar.
    •    Autobús.
    •    Tenemos zonas de fácil acceso para minusválidos y ascensor.
    •    Somos sede examinadora de Cambridge.
    •    Con respecto a la actividades extraescolares y conscientes de la importancia que tiene que nuestros alumnos vayan obteniendo certificaciones oficiales de idiomas extranjeros para sus posteriores estudios y para su futuro profesional, ofrecemos la actividad de inglés a cargo de "Campus Academy" para preparar los exámenes oficiales de Cambridge A2 (KET), B1 (PET), B2 (FIRST CERTIFICATE), C1 (ADVANCED).
    •   Desde nuestros comienzos tenemos el Bachillerato concertado. Los altos resultados obtenidos en la EBAU, habitualmente del 100% de aprobados, dan muestra de un claustro preocupado por las enseñanzas curriculares y la formación integral del alumnado. Estos resultados permiten a los alumnos obtener un nivel óptimo de preparación para su futuro profesional encaminado al mundo universitario o a la formación profesional de grado Superior.

Durante este curso tenemos como objetivos:

• Facilitar el paso de un Nivel Educativo a otro, desde Infantil hasta Bachillerato, sin tener que cambiar de centro al conservar su plaza una vez admitido el 1er año en el centro.

• Conseguir el máximo grado de normalidad posible durante la pandemia haciendo todo lo necesario para que los alumnos puedan seguir TODAS las clases on line desde sus hogares los días que les toque quedarse en casa o tengan que estar confinados.

• Facilitar a nuestros alumnos más mayores la obtención de los mejores resultados posibles en EBAU durante un curso muy difícil para todos.

• Seguir trabajando desde las tutorías más que nunca el respeto y la sensibilización hacia los valores que representan las personas mayores de su entorno

• Aprovechar este “empujón” que nos ha obligado a dar la pandemia para impulsar y asentar el uso de las TICs en diferentes ámbitos de nuestra vida escolar en nuestro centro.