En nuestro colegio, con motivo de la Semana del Libro, hemos tenido un encuentro con autor muy especial, ya que un alumno de 6 de primaria ha escrito su primer libro!!

馃懆馃徎‍馃捇ALEJANDRO ROBLES ha presentado su libro "LAS AVENTURAS ESPACIALES"馃殌. ¡¡Cuento lleno de aventuras y acción con actividades de comprensión lectora!!
Alejandro pudo contarles capítulos y luego preguntas para los más atentos a todos sus compañeros de Infantil. Así pudo saludar a su querida profesora Ascen Pérez quién lo acompañó durante esta etapa.
De igual forma, con sus compañeros de Primaria tuvo un encuentro donde sus profesoras María Luego y Ana Belén Aguado dijeron unas palabras muy emotivas sobre la andadura de Alejandro por Primaria y cómo vivieron la gestación de este libro. Su hermano Samuel y sus dos amigos Javier Hernández y Ander Padilla dieron el toque familiar y cercano de la presentación.
Alejandro nos sorprendió por su madurez, espontaneidad y humor a la hora de contestar todas las dudas que tenían sus compañeros. Dejando claro que sobretodo hay que disfrutar de la lectura y escritura.
Alejandro ha servido de ejemplo para todos aquellos alumnos que tienen esa inquietud, motivándolos para que ese sueño se pueda hacer realidad.
¡¡¡Toda la comunidad educativa nos sentimos muy orgullosos!!!  馃敐馃摎鉂わ笍