El sábado 29 de febrero abrimos las puertas de nuestro colegio a todos los padres y madres de los alumnos y alumnas que querían conocernos para formar parte de nuestra comunidad educativa el próximo curso. Además de conocer nuestras instalaciones, les explicamos toda nuestra oferta educativa, así como los servicios que disponemos.

Fue una mañana muy divertida gracias a las actividades de animación que hicieron Edelvives, con los más pequeñitos, y Hadas Purpurina con el científico loco.

Pudieron visitar nuestro magnífico pabellón donde se estaban realizando actividades deportivas así como nuestra clase de robótica.

En la biblioteca también pudieron preparar los libros para catalogarlos y así como la realización de un montón de actividades.

A media mañana repusieron fuerzas con un almuerzo saludable y después seguiron visitando nuestras aulas y laboratorios donde vieron al microscopio, entre otras cosas, una preparación de sangre y otra de tejido vegetal.

Muchas gracias a todos los que asististeis y esperamos que pasararais una jornada muy agradable.