EL COLEGIO LA VAGUADA CON EL CENTRO REGIONAL DE HEMODONACIÓN

Arranca en el colegio la campaña de concienciación sobre la donación de sangre, que culminará el día 12 de mayo, con el desplazamiento de las unidades móviles del Centro Regional de Hemodonación al Colegio La Vaguada, para que todos aquellos que os animéis, -ojalá que seáis muchos, podáis realizar vuestra donación de sangre.

Antonia Gómez Simón,  enfermera responsable  del Departamento de Promoción del Centro Regional de Hemodonación, nos visitó en el Colegio esta semana para dar formación a los alumnos de 5º y 6º de EP y a los alumnos de 3º y 4º de ESO, que convertidos en “mensajeros solidarios”, difundirán lo aprendido entre el resto de compañeros, y os animarán a vosotros (padres, madres, abuelos y abuelas, hermanos  y hermanas mayores de edad, primos, vecinos y cualquier persona sensible ante este asunto) a que vengáis al Colegio el día 12 de mayo a hacer una donación de sangre. Vuestros niñ@s os acompañarán en vuestra visita. Nuestros mensajeros solidarios tienen un objetivo: “conseguir el mayor número de donantes posible”.

Si consideráis participar,  por favor, pinchad en el enlace inferior para seleccionar la hora de vuestra preferencia para acudir al centro; de este modo, evitaremos esperas y agilizaremos el proceso.

No obstante,  si decidís venir en el último momento, y no habéis reservado ninguna hora, podéis venir igualmente, seréis bien recibidos. Toda aportación es muy valiosa y necesaria.

Yo voy a donar (elige la hora)