Después de varios años sin poder realizarse el viaje de estudios, por fin nuestros alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato han viajado a París y Londres.

Ha sido una semana llena de emociones y convivencia. El viaje empezó en París, donde visitaron el museo del Louvre, pasearon por el Sena, se fotografiaron en la Torre Eiffel y pudieron disfrutar de las vistas de la ciudad desde lo alto de la torre.

No podemos olvidar Montmartre. Inolvidable también ha sido la visita a Disneyland, donde se subieron a casi todas las atracciones. Mickey, Minnie y Pluto les saludaron en la cabalgata final, y alucinante también el castillo de fuegos artificiales para acabar la noche.

Después, se trasladaron a Londres donde acudieron al museo de cera Madame Tussauds y se fotografiaron con las figuras de cera tan increíblemente conseguidas.
 

Paseos por el centro, Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Buckingham Palace, The British Museum, El Big Ben y las casas del Parlamento. Ha sido una experiencia inolvidable para ellos.

¡Enhorabuena chicos por vuestra actitud y gracias por vuestras caras de emoción!