Un año más, el Colegio La Vaguada celebró su Jornada de Puertas Abiertas 2019 para que los futuros estudiantes y sus familias, pudieran conocer durante unos días, cómo es nuestro colegio, las distintas titulaciones que se imparten y recorrer, a través de visitas guiadas, las instalaciones que se ofrecen. Aquí os dejamos una galería de fotos para que nos conozcáis un poco mejor.

La mañana del 30 de enero, los alumnos y alumnas del colegio La Vaguada formularon un deseo, un deseo enorme para que nunca más haya guerras y triunfe la PAZ en todo el mundo.

Nuestros alumnos de 2.º  ESO participaron el pasado sábado, día 15 de Diciembre, en la III Muestra de Cooperativas Escolares celebrada en la ciudad de Murcia.

Los alumnos del colegio corrieron el 21 de diciembre, una San Silvestre solidaria.

Como todos los años, en Navidad, colaboramos con difererentes organizaciones de ayuda humanitaria: Manos Unidas, Banco de Alimentos, Asilo de ancianos y Casa Cuna. A través de los tutores o en secretaría podéis recoger las velas, calendarios, dorsales para la carrera, etc. Si traeis alimentos, productos de higiene, etc, los podéis depositar en las cestas que hay en la entrada del colegio. Muchas gracias a todos. Recordad que con muchos poquitos se hace mucho.