La mañana del 30 de enero, los alumnos y alumnas del colegio La Vaguada formularon un deseo, un deseo enorme para que nunca más haya guerras y triunfe la PAZ en todo el mundo.

Los alumnos del colegio corrieron el 21 de diciembre, una San Silvestre solidaria.

Como todos los años, en Navidad, colaboramos con difererentes organizaciones de ayuda humanitaria: Manos Unidas, Banco de Alimentos, Asilo de ancianos y Casa Cuna. A través de los tutores o en secretaría podéis recoger las velas, calendarios, dorsales para la carrera, etc. Si traeis alimentos, productos de higiene, etc, los podéis depositar en las cestas que hay en la entrada del colegio. Muchas gracias a todos. Recordad que con muchos poquitos se hace mucho.

Nuestros alumnos de 2.º  ESO participaron el pasado sábado, día 15 de Diciembre, en la III Muestra de Cooperativas Escolares celebrada en la ciudad de Murcia.

Como todos los años el Colegio La Vaguada celebra sus fiestas.