-

Acceda a toda la información de nuestro Primer Ciclo, que abarca todo Infantil, Primaria y Aula Abierta

1 -Infantil, Primaria, Aula Abierta

-

Acceda a toda la información de nuestro Segundo Ciclo, abarca ESO y Bachillerato

2 -ESO y Bachillerato

Descubre toda la información sobre nuestro Ciclo Formativo de Grado Medio

3 -Ciclo Formativo

A lo largo de la semana  del 1 al 5 de abril, el Colegio la Vaguada ha trabajado la concienciación sobre el autismo.

Como todos los años se han realizado actividades, talleres, charlas,  proyecciones, etc.  que han hecho que nuestros alumnos enriquezcan sus valores.

El viernes terminamos con un gran acto donde participaron, alumnos, profesorado y dos jugadores del Cartagena Club de Fútbol, Sergio Ayala y Rubén Cruz que se integraron a todas las actividades de esa mañana demostrando que el deporte es necesario para personas con o sin autismo.

Un gran día para la diversidad.