Fernando nació en Madrid el 26 de mayo de 1968. Tras no poder matricularse en Bellas Artes decidió, para no perder un año, entrar en la Universidad Complutense de Madrid para estudiar comunicación, donde le surgió la oportunidad de realizar un curso de tres meses de guionista. Allí comenzó escribiendo sus primeros guiones, de los cuales el octavo ganó un premio, pero jamás fue llevado al cine.

Compaginando con sus estudios realizó sus primeros trabajos en televisión como guionista de concursos como “Un, dos, tres” y programas de humor como “Martes y Trece”.

Su carrera cinematográfica comenzó en 1996 con la película Familia, desde entonces ha dirigido otras como “Barrio”, “Los lunes al sol” y “Princesas” entre otras. Actualmente se encuentra acabando su último rodaje, el cual será presentado en otoño de este año.
La película “Familia” fue nominada a varios premios Goya y Fernando fue galardonado con el de mejor director; “Barrio”, la segunda película del realizador le concedió dos premios Goya, al mejor director y al mejor guión original; “Los lunes al sol” con la cual recogió cinco de los ocho galardones a los que optaba; la película “Princesas” fue premiada con tres Goyas ; en 2008 se hace acreedor al premio Goya, en la categoría de Mejor Documental, por la obra “Invisibles”.

Su primer libro de cuentos “Donde yacen los dragones” ha sido seleccionado al premio Mandarache, en el que los estudiantes de Cartagena decidirán, entre otros libros, al ganador. Son relatos breves que en algunos casos se acercan mucho a la poesía.

Realizado por:

Alicia Jiménez

Carmen Nieves

Macarena Mendoza

Alejandro Fernández

Las personas en Alemania compran m's medicamentos por persona que cualquier otra 'rea. Diversidad de medicamentos proporcionados por las farmacias en lnea es sin duda un punto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de receta. Hoy en da, es robusto para seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. Nuestro artculo se centra en http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html. Tal vez ya has ledo algo sobre el asunto. Hay medicamentos variados que le dan cosas que usted necesita para estar listo en sus propios trminos. Usted puede haber odo hablar de Kamagra Oral Jelly Entrega al dГ­a siguiente. Tambin puede ser interesante hablar de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Muchas personas toman m's medicamentos m's tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducir'n a la disfunciуn erctil. Algunos de los medicamentos alimentan el deseo sexual. Con la farmacia confiable usted consigue las ofertas, que lata tambin ser redimidas en su farmacia local con una prescripciуn v'lida para tal medicina.