Please select your page

Admisión de nuevos alumnos

El plazo de admisión comienza el 22 de febrero hasta el 18 de marzo.
Toda la información la pueden encontrar en:
Cuando accedan a la página tendrán que buscar: Admisión alumnos padres. Después, tendrán que seleccionar el curso que va a cursar el alumno/a y, dentro, encontrarán un PDF con las solicitudes para descargarlas y rellenarlas. Si tienen alguna duda contacten con nosotros telefónicamente.

Secretaría permanecerá abierta para entregar solicitudes fuera de plazo u otras cuestiones que requieran de asistencia presencial. Siempre con CITA PREVIA y en horario de 9:00 a 13:00.
Para más información y copncertar CITA PREVIA, llame a 968 12 65 42 | 968 31 95 51

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN PARA USUARIOS Y VISITANTES

Medidas de Distancia de Seguridad

• Siempre que sea posible, usaremos la ATENCIÓN TELEFÓNICA y TRÁMITES TELEMÁTICOS.

• SÓLO se atenderá presecialmente con CITA PREVIA.

• PUNTUALIDAD para evitar solaparse. No se atenderá a más de un usuario. Se accederá INDIVIDUALMENTE.

• Se mantendrá en todo momento la DISTANCIA DE SEGURIDAD entre USUARIO / PERSONAL DE SECRETARÍA.

• Si APORTA DOCUMENTACIÓN debe ser mostrada, evitando intercambios. Si es imprescindible manipularla, se le facilitarán guantes.

• RESPETE LAS SEÑALES que fijen la distancia de seguridad, carteles, marcas del suelo y mesa/barrera (2m).

• El TIEMPO DE PERMANENCIA será el ESTRICTAMENTE NECESARIO para realizar el trámite.

Medidas de Higiene

• No de la mano ni salude con ningún tipo de contacto. Evite tocar mobiliario, picaportes o barandillas.

• Usar GEL HIDROALCOHÓLICO a la entrada y a la salida del centro.

• Recomendable acudir haciendo uso de guantes deshechables y mascarillas. Si no tiene en la entrada se le proporcionarán.

Recuerde, si...

• Tiene síntomas como fiebre, tos o falta de aire, o convive con una persona enferma: LLAME PARA CANCELAR LA CITA y quédate en casa.

CONTACTO

Para cualquier duda o solicitar CITA PREVIA en secretaría, llame al 968 12 65 42 | 968 31 95 51 o escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ¡Estaremos encantados de atenderle!.

A PARTIR DE NOVIEMBRE SE PASARÁN LAS REMESAS A MES VENCIDO
DEL 1 AL 3 DE CADA MES