Desde el Colegio la vaguada, en el curso 2023 / 24, ofrecemos el servicio de Comedor Escolar que dará comienzo el 9 de septiembre.

Se ofrece este servicio con la empresa SERUNION. La comida es elaborada diariamente de forma casera y solo es transportada para ser consumida. La empresa SERUNION disponde también de una APP en la que encontrarán toda la información relativa al comedor, así como sugerencias para cenas, según lo que hayan comido, que contribuyan a completar la mejor alimentación para sus hijos. Para estas cenas disponen también de las recetas.

El horario del servicio de comedor es de 14:00 a 16:00 horas excepto en junio y septiembre que es de 13:00 a 15:00 horas. Para solicitar el menú, se deberá avisar con un mínimo de un día de antelación (hasta las 14 horas).

Disponemos de un menú para celíacos, y si lo solicitan en secretaría hay a su vez menús adaptados a las necesidades del alumno.

Después de la comida, los monitores realizan actividades de convivencia en el patio, se responsabilizan del cuidado de los niños…

Objetivos:
    •    Habituarlos a tomar los ingredientes  del menú.
    •    Utilizar bien los cubiertos.
    •    Dieta variada y equilibrada.
    •    Dirigirse a los demás con educación.
    •    Concienciación del medio ambiente, reciclaje.
    •    Hábitos saludables.

Puede instalarse la app de Serunion para consultar diariamente los menús de sus hijos, así como el resto de actividades programadas en ESTE ENLACE.