Nuestro centro no solo es escogido por la cercanía al enclave donde se sitúa o por tener en él a hermanos y a los amigos de siempre, etc., es elegido por su profesorado competente y cercano que atiende a la individualidad y que proporciona mayor y mejor convivencia a través de numerosas y variadas actividades dentro y fuera del centro.

•    Ambiente familiar
    •    Valores cooperativos (solidaridad, ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad y equidad)
    •    Proporcionamos orientación académica y profesional
    •    Preparamos a los alumnos para los futuros estudios universitarios y para la vida adulta.
    •    Ofrecemos magníficas instalaciones y somos punteros en las últimas tecnologías.
    •    Disponemos de un comedor escolar.
    •    Autobús.
    •    Tenemos zonas de fácil acceso para minusválidos y ascensor.
    •    Somos sede examinadora de Cambridge.
    •    Con respecto a la actividades extraescolares y conscientes de la importancia que tiene que nuestros alumnos vayan obteniendo certificaciones oficiales de idiomas extranjeros para sus posteriores estudios y para su futuro profesional, ofrecemos la actividad de inglés a cargo de "Campus Academy" para preparar los exámenes oficiales de Cambridge A2 (KET), B1 (PET), B2 (FIRST CERTIFICATE), C1 (ADVANCED).
    •   Desde nuestros comienzos tenemos el Bachillerato concertado. Los altos resultados obtenidos en la EBAU, habitualmente del 100% de aprobados, dan muestra de un claustro preocupado por las enseñanzas curriculares y la formación integral del alumnado. Estos resultados permiten a los alumnos obtener un nivel óptimo de preparación para su futuro profesional encaminado al mundo universitario o a la formación profesional de grado Superior.

Durante este curso tenemos como objetivos:

• Facilitar el paso de un Nivel Educativo a otro, desde Infantil hasta Bachillerato, sin tener que cambiar de centro al conservar su plaza una vez admitido el 1er año en el centro.

• Conseguir el máximo grado de normalidad posible durante la pandemia.

• Facilitar a nuestros alumnos de Bachillerato la obtención de los mejores resultados posibles en EBAU durante un curso muy difícil para todos.

• Seguir trabajando desde las tutorías más que nunca el respeto y la sensibilización hacia los valores que representan las personas mayores de su entorno

• Aprovechar este “empujón” que nos ha obligado a dar la pandemia para impulsar y asentar el uso de las TICs en diferentes ámbitos de nuestra vida escolar en nuestro centro.