La entrega de dorsales para la marcha Solidaria a favor de la Fibrosis Quística con motivo del XX Aniversario del Colegio, se llevará a cabo los días 11,12 y 13 de diciembre de 14:30 a 18:30 horas en una zona habilitada en el pabellón interior del centro.

Este curso volvemos a organizar la Semana de la Discapacidad, el día 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El objetivo como todos los años es informar y concienciar a la sociedad educativa sobre la realidad y las necesidades de las personas con discapacidad, así como destacar los beneficios que derivan de su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad.

Estimadas familias, con motivo del XX Aniversario de nuestro colegio, queremos hacer una actividad de encuentro entre toda la comunidad educativa y el entorno.

El equipo de cross del colegio disfrutó de una jornada deportiva y de encuentro con otros escolares de la comarca de Cartagena en una prueba que se celebró el jueves 14 de noviembre en el Circuito de velocidad de Cartagena.

Con motivo de la festividad de Todos los Santos los alumnos de Educación Primaria vinieron disfrazados al cole, realizaron talleres y manualidades y al final hicieron un desfile de disfraces terroríficos. Los propios alumnos hicieron de jurado de sus compañeros.

EL jueves 31 de Octubre, un año más, los más peques pudieron disfurtar con la inestimable colaboración de algunas mamas y papas, de los ya tradicionales talleres de Halloween.
Fue MONSTRUOOOSSSOOOOO!!!!

El día 30 de octubre, a las 12 de la mañana, nos reunimos en el patio del colegio. ¿Qué queríamos decir? ¿por qué salíamos todos juntos al patio? Necesitábamos manifestar la preocupación, indignación e impotencia que sentíamos por el deterioro de nuestro MAR MENOR.

La I Semana de la Letras ha ofrecido durante 6 días, jornadas llenas de charlas, exposiciones, encuentros y lecturas que han hecho disfrutar del mundo de las letras a todos los alumnos y profesores del colegio.

Este jueves,9 de mayo, celebramos la Jornada de Puertas Abiertas de la Semana de las Letras, por dicho motivo estáis todos invitados y podréis visitarnos desde las 9:00 hasta las 12:30h y por la tarde, de 18:00h hasta el cierre. ¡ Os gustará ver nuestra exposición dentro del pabellón central del colegio!

Durante la mañana del 3 de mayo se ha inaugurado la  ”I semana de las Letras” dedicada a El papel de la mujer en la cultura.

A lo largo de la semana  del 1 al 5 de abril, el Colegio la Vaguada ha trabajado la concienciación sobre el autismo.

Un año más, el Colegio La Vaguada celebró su Jornada de Puertas Abiertas 2019 para que los futuros estudiantes y sus familias, pudieran conocer durante unos días, cómo es nuestro colegio, las distintas titulaciones que se imparten y recorrer, a través de visitas guiadas, las instalaciones que se ofrecen. Aquí os dejamos una galería de fotos para que nos conozcáis un poco mejor.

La mañana del 30 de enero, los alumnos y alumnas del colegio La Vaguada formularon un deseo, un deseo enorme para que nunca más haya guerras y triunfe la PAZ en todo el mundo.

Los alumnos del colegio corrieron el 21 de diciembre, una San Silvestre solidaria.

Nuestros alumnos de 2.º  ESO participaron el pasado sábado, día 15 de Diciembre, en la III Muestra de Cooperativas Escolares celebrada en la ciudad de Murcia.

Como todos los años, en Navidad, colaboramos con difererentes organizaciones de ayuda humanitaria: Manos Unidas, Banco de Alimentos, Asilo de ancianos y Casa Cuna. A través de los tutores o en secretaría podéis recoger las velas, calendarios, dorsales para la carrera, etc. Si traeis alimentos, productos de higiene, etc, los podéis depositar en las cestas que hay en la entrada del colegio. Muchas gracias a todos. Recordad que con muchos poquitos se hace mucho.

Como todos los años el Colegio La Vaguada celebra sus fiestas.

Es actualidad el colegio La Vaguada en la Cadena Ser. Pincha en ESTE ENLACE.

Celebramos,  como todos los años, la Jornada de Puertas Abiertas para que conocierais un poquito mejor nuestro cole y todas las actividades que realizamos cada día.