Nuestros alumnos de ciencias han participado este año con 2 stand en la semana de la ingenieria de la UPCT, uno con demostraciones de física sobre el tema de la presión, y el otro sobre la historia y conceptos básicos de genética.

Lo han pasado fenomenal y han aprendido mucho sobre estos temas y sobre cómo desenvolverse con el público.Una experiencia muy completa. El segundo día la consejera de educación visitó la exposición.

Alumnos de 2º, 3ºy  4º ESO , y 1ºBachillerato visitaron la exposición y participaron en los talleres que organiza la universidad para la ocasión.

Las personas en Alemania compran m's medicamentos por persona que cualquier otra 'rea. La variedad de medicamentos proporcionados por las farmacias en lnea es sin duda un punto que promueve a la epidemia de abuso de medicamentos de receta. Hoy en da, es robusto para seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. Nuestro artculo se centra en http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html. Tal vez ya has ledo algo sobre el asunto. Hay medicamentos variados que le dan cosas que usted necesita para estar listo en sus propios trminos. Usted lata haber odo hablar de Kamagra Oral Jelly Entrega al dГ­a siguiente. Tambin puede ser interesante hablar de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Muchas personas toman m's medicamentos m's tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducir'n a la disfunciуn erctil. Algunos de los medicamentos alimentan el deseo sexual. Con la farmacia confiable usted consigue las ofertas, que pueden tambin ser redimidas en su farmacia local con una prescripciуn v'lida para tal medicina.