A lo largo de este curso alumnos de 3º y 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato de nuestro centro han participado online en el concurso Rétame y aprendo.

Participaban más de 3000 alumnos de toda la Región de Murcia y  dos alumnas nuestras de bachillerato quedaron entre los 16 seleccionados para la final que se jugó de forma presencial en el paraninfo de la UPCT.

Finalmente, Alba Alcaraz consiguió ganar la gran final.

Las personas en Alemania compran m's medicamentos por persona que cualquier otra 'rea. La variedad de medicamentos proporcionados por las farmacias en lnea es sin duda un punto que contribuye a la epidemia de abuso de medicamentos de receta. Hoy en da, es robusto para seleccionar bien pensado de farmacia en lnea. Nuestro artculo se centra en http://kamagraoraljelly.me/es/en-el-reino-unido.html. Tal vez ya has ledo algo sobre el asunto. Hay medicamentos variados que le dan cosas que usted necesita para estar listo en sus propios trminos. Usted lata haber odo hablar de Kamagra Oral Jelly Entrega al dГ­a siguiente. Tambin puede ser interesante hablar de Kamagra Oral Jelly en el Reino Unido. Muchas personas toman m's medicamentos m's tarde en la vida y algunos tienen efectos secundarios sexuales que conducir'n a la disfunciуn erctil. Algunos de los medicamentos alimentan el deseo sexual. Con la farmacia confiable usted consigue las ofertas, que lata tambin ser redimidas en su farmacia local con una prescripciуn v'lida para tal medicina.