Hoy en centro se ha abierto el telón al dramaturgo Alfredo Sanzol, finalista al Premio Mandarache 2022 con su obra "La valentía".

Los alumnos de 4 ESO (Antonio, Lucía, África, Malik, Alejandro y Gonzalo) han actuado para él y han mantenido conversaciones junto con compañeros de 1 y 2 de Bachiller  sobre actuaciones, proceso creativo, relaciones de hermanos, el peso de la herencia y más...

Las alumnas Mayte Acosta y Elena Manzanera han realizado una muy buena presentación a sus compañeros del autor. Quien ha recibido por sus espectáculos cinco Premios Max, además del Premio Nacional de Literatura Dramática. Decir que su obra se caracteriza por el humor y por plantear problemas personales y sociales y el conpromiso con la investigación de nuevas estructuras dramáticas.🎭📚❤️