El pasado 30 de Enero, y como colofón a unos días en los que se realizaron  diversas actividades en clase para fomentar la PAZ y valores como el RESPETO, celebramos el Día de la Paz. Para ello, todos los alumnos y profesores del colegio nos reunimos en el patio y realizamos diversas actividades de las que aquí os dejamos unas fotos.

Los alumnos de infantil y primaria diseñaron el muro de la PAZ, que desplegaron y expusieron en la verja del cole.

Los alumnos de ESO trabajaron durante las horas de tutoría lemas e hicieron carteles con los que decoraron un tren… el tren de la PAZ.

Los alumnos de Bachillerato rindieron un homenaje a Malala Yousafdai, adolescente pakistaní que en 2012 fue galardonada con el Premio Nobel de la PAZ.

Al final del acto y como broche de oro cantamos la canción  de Morat “Yo contigo, Tú conmigo”.

Fue muy emocionante ver a todos los alumnos, desde los 2 a los 18 años, reunidos con un objetivo común….LA PAZ .