Un año más, el Colegio La Vaguada celebró su Jornada de Puertas Abiertas 2019 para que los futuros estudiantes y sus familias, pudieran conocer durante unos días, cómo es nuestro colegio, las distintas titulaciones que se imparten y recorrer, a través de visitas guiadas, las instalaciones que se ofrecen. Aquí os dejamos una galería de fotos para que nos conozcáis un poco mejor.

Aquí podéis ver un rincón de biblioteca a la entrada de Infantil, ajedrez en el aula, los rinconcitos de juegos y aprendizaje, etc.

Los alumnos de Infantil han conocido las distintas profesiones, otras culturas y países del mundo, etc.

En primaria y, enfocado a la Semana de las Letras, que tendrá lugar en mayo, se está trabajando la literatura en el mundo de los cuentos, escritura, etc.

Aquí podéis ver un aula de primaria de primer ciclo.

Los padres y los nuevos alumnos visitaron las instalaciones del centro, conocieron a los profes de sus hijos que les explicaron: la metodología, los proyectos, los niveles educativos, el tipo de colegio, etc.

Los niños que quisieron pasaron una mañana muy agradable en la guardería jugando y conociendo a sus futuros compañeros.

En el edificio principal, en la planta baja, se encuentran situadas las aulas de 2º ciclo de Educación Primaria. El bilingüismo ya ha llegado a 4º de Educación Primaria y se nota en la decoración de las aulas y de los pasillos.

Las familias también pudieron visitar nuestro pabellón de deportes, en el que en ese momento, alumnos de Educación Primaria y Secundaria, entrenaban para el campeonato de Atletismo, donde solemos quedar en los primeros puestos, no por las individualidades sino por el trabajo en equipo, ánimo chicos.

Aquí os presentamos a una parte del equipo humano que está detras de todo esto que veis, nos mueve la ilusión y queremos ser para vuestros hijos una segunda familia.

Esta es la bilioteca del centro, que está muy viva, tenemos una bibliotecaria que realiza con los alumnos muchas actividades: teatro, cuentacuentos, talleres de catalogación, escritura, etc. Debajo podéis ver uno de los laboratorios de ciencias y el laboratorio de inglés, de Secundaria y Bachillerato. Vuestros niños y niñas se van a hacer amigos, desde los 18 meses y van a llorar mucho en la Graduación, con 18 años, cuando dejen de verse tantas horas, aunque tendrán amigos para toda la vida.

A lo largo del curso los alumnos realizan muchas actividades en todas las áreas y algunas quedan expuestas en los pasillos o en las aulas.

Os recordamos que desde los 3 años hasta los 18, toda la enseñanza es concertada. Tenemos un aula abierta y guardería privada, desde los 18 meses. También guardería matinal desde  7:30 horas, comedor hasta las 16:00 horas y actividades extraescolares. Nos ha encantado conoceros a todos y a los que no vinisteis, recordaros que podéis venir a veros, cuando queráis, llamando a nuestros teléfonos o escribiendo, al e-mail, para concertar una cita.