Con motivo de la festividad de Todos los Santos los alumnos de Educación Primaria vinieron disfrazados al cole, realizaron talleres y manualidades y al final hicieron un desfile de disfraces terroríficos. Los propios alumnos hicieron de jurado de sus compañeros.

Lo pasaron genial y lo importante no fueron los ganadores sino la participación y el compañerismo. Pasamos un día estupendo.

Los niños y niñas de 3 años pasaron una terrorífica mañana, primero hicieron un fantasma con algodón, luego una momia con papel de seda y sus fotos, hicieron un hechizo para devolver la voz a las voluntarias del taller y que no fueran brujas si no mamás, hicieron un juego que consistía en encestar anillas en sombreros de bruja y un maravilloso puzzle de ABN con estampación de calabaza y un Frankestein con la mano. Un taller muy muy enriquecedor

Los niños de tres años realizaron un fantasma con un vaso de cartón y unos ojitos y transformaron un plato en una calabaza,se lo pasaron terroríficamente bien!!