¡El próximo sábado 29 de febrero entre las 10:00 y las 13:00 horas celebraremos nuestra Jornada de Puertas Abiertas con un montón de novedades!

Para que podáis conocer nuestro centro con tranquilidad tendremos cuenta-cuentos y animación para los más pequeños durante toda la mañana, actividades lúdico-deportivas, talleres de Robótica con Lego, actividades de Biblioteca y Laboratorio y un largo etcétera.

Este año, los alumnos de 2 y 3 años, haciendo la prescripción entre el 2 y el 6 de marzo, CHÁNDAL Y CAMISETA DEPORTIVA de regalo con motivo de nuestro XX ANIVERSARIO.

Disponemos de guardería matinal y a mediodía, comedor escolar y una amplia variedad de actividades extraescolares. Ofrecemos Enseñanza Bilingüe y somos centro examinador oficial de la Universidad de Cambridge. Además, impartimos Bachillerato concertado con excelentes resultados en EBAU. También se puede cursar el Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa concertado, con posibilidades de hacer prácticas en el extranjero(Erasmus+). Educación integral y completa desde los 18 meses hasta los 18 años.

¡No dejes que te lo cuenten!
Si no puedes asistir el día 29 de febrero, te ofrecemos concertar una cita privada desde el martes 25 de febrero para enseñarte nuestro centro y ver cómo trabajamos en primera persona.

¡OS ESPERAMOS!

Confirma tu visita en el siguiente enlace:
¡QUIERO APUNTARME!