Nuestros alumnos de 1º y 2º del Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa visitaron la empresa MTorres. Les estuvieron explicando la misión y visión de la empresa desde su creación, facturación año a año, internacionalización, sus desarollos de I+D que les han dado ser punteros tecnológicamente a nivel internacional.

Vieron varios vídeos del proceso de creación de maquinaria, hecha por ellos mismos, que luego adaptan transversalmente del sector aeronáutico a otros sectores.

También les explicaron la fabricación con fibra de carbono de partes de los aviones Boeing y los telares de composites para fabricar palas de aerogeneradores eólicos y vieron in situ toda la maquinaria que estaban construyendo.

Finalmente dieron un paseo por el Parque Tecnológico y vieron las empresas que hay allí instaladas, qué se dedica cada una de ellas y los dos centros de transferencia tecnológica de la UPCT y de la UMU.

¡Una visita muy interesante!