Un año más hemos celebrado en el cole el carnaval. Desde Infantil a Bachillerato todos los alumnos han preparado esta fiesta con mucha ilusión y de forma diferente en cada ciclo. En Infantil y Primaria han trabajado sobre el cuento "El monstruo de los colores" y en Secundaria y Bachillerato, sobre "El futuro".

Gracias al cuento, en Infantil y Primaria, han conseguido que los niños aprendan a sentir, ordenar y lo que creemos más importante, a expresar lo que sienten en cada momento.

Cada aula ha estado trabajando una emoción distinta y el resultado culminó en un bonito pasacalles. Muchas gracias a los papás y a las mamás que nos ayudaron en todo momento.

Por otro lado los alumnos de Secundaria y Bachillerato estuvieron toda la semana resolviendo acentijos para averiguar con qué prendas tenían que venir en el recreo del día sigiente.

Y finalmente celebramos un concurso de carnaval en el que los alumnos podían venir disfrazados sobre "el futuro", aunque también, pero fuera de concurso, podían disfrazarse de lo que ellos quisieran. Aquí os dejamos algunos alumnos disfrazados y al equipo ganador del concurso de 1º de Bachillerato.