El pasado jueves 18 de octubre, dentro de la campaña informativa de ingreso en las Fuerzas Armadas del Ministerio de Defensa y del Plan de Acción Turorial del Colegio La Vaguada, un oficial de la Armada española visitó nuestras instalaciones y compartió con nuestro alumnado de cuarto curso de ESO las distintas formas de acceso al Ejército.

Una vez finalizados los estudios obligatorios de Secundaria, los jóvenes pueden plantearse acceder al Cuerpo. Asimismo se les informó de la posibilidad de hacer carrera militar a la vez que realizaban estudios universitarios bajo el amparo de la institución militar. A nuestros alumnos les encantó la visita, que sirvió para profundizar en el papel de nuestro Ejército en la sociedad actual y para conocer mejor cuáles son sus funciones.