Los alumnos de 3º ESO recorrieron la Sierra de Cazorla durante los días 24, 25 y 26 de octubre.

Nada más llegar, los alumnos ascendieron la Cerrada de Utrero. Después de comer, continuaron el trayecto por la Senda del Oso. Entonces comenzaron las emociones... , o mejor dicho, los percances: una alumna se quedó sin calzado porque se le cayeron las suelas surprise!!!!. Menos mal que los profesores consiguieron salvar la situación.

Al día siguiente subieron por el puente de las Herrerías hasta la Torre del Vinagre.

Caminaron también por la Cerrada de Elías, pero la ruta del río Borosa no se pudo completar porque el camino estaba cortado por obras.

Tras llegar al pueblo del Arroyo Frío, la vuelta al camping se realizó de nuevo por la Senda del Oso. En total,  20 km de naturaleza y diversión.