Durante la mañana del viernes día 1 de diciembre, los alumnos de 4 de ESO de la asignatura de Valores Éticos han participado como voluntarios en la 5ª Gran Recogida del Banco de Alimentos de la Región de Murcia.

Esta campaña que se desarrolló durante todo el fin de semana, en toda España, tiene el enorme reto de superar la cantidad de kilos de alimentos recogidos en la campaña anterior. Los chic@s han podido comprobar de primera mano el espíritu solidario de los ciudadanos que se  acercaron a hacer sus compras esa mañana. ¡Han llenado un contenedor con las donaciones realizadas!

Nos sentimos muy orgullosos de la participación de nuestros alumn@s y desde el colegio les damos las gracias por su compromiso solidario y por contribuir con pequeños gestos como éste a hacer del mundo un lugar mejor.

¡MUCHAS GRACIAS CHIC@S!