Llevamos un tiempo trabajando, desde Infantil hasta el Bachillerato, los valores que nos hacen mejores y, creando cada uno, sus superhéroes y sus superheroínas...

Los alumnos de Infantil y Primaria han creado sus propios superhéroes con capas, alas, escudos, etc., los más mayores, además, han escrito un cuento sobre las características que hacían que sus personajes fueran tan especiales y los alumnos de Secundaria y Bachillerato han hecho trabajos sobre los héroes y las heroínas reales y los actuales, personas, muchas de ellas anónimas, que salvan vidas o arriesgan las suyas por los demás. Durante la próxima semana, los alumnos de los cursos superiores, irán a las clases de los más pequeños a contarles quienes son todos esos héroes reales.

Esta mañana hemos creado entre todos dos superhéroes con superpoderes: amor, lealtad, confianza, compañerismo, perdón, etc. Un sinfín de valores que inculcamos diariamente a todos nuestros alumnos. Hoy 30 de enero, desde el colegio La Vaguada nos gustaría celebrar el Día de la Paz deseando un mundo más justo para todos.