El día 30 de enero se celebró la carrera “SOS Mar Menor” para recaudar fondos para ANSE Cartagena, asociación que tiene como uno de sus objetivos proteger el Mar Menor.

Los alumnos del cole, desde los más pequeñitos, de 18 meses, hasta los de 18 años, participaron en la carrera, también sus familiares: papás, mamás y abuelitos y los profesores.
 Cada alumno tenía una meta: unos corrían en un circuito dentro del colegio y los más mayores alrededor de él.

Le pusieron muchas ganas a esta carrera solidaria y lo dieron todo.

Queremos daros las gracias a todos por vuestra participación y entusiasmo, a los profesores del departamento de Educación Física y en especial, a los alumnos-as de 1º y 2ºESO que en todo momento acompañaron a los más pequeños y les guiaron en la carrera.