Nuestros alumnos de 5 añitos, 3 y 6 de Primaria han recibido una lección muy importante: igual que vamos a la revisión del dentista, oculista, vacunas, etc, nuestra espalda también tiene que ser vigilada y cuidada.

Hemos recibido la visita de un grupo de profesionales del Colegio de Fisioterapeutas de Murcia que nos han dado muchos y buenos consejos sobre la correcta postura en distintas posiciones: de pie, sentados y acostados, cómo levantar peso de una forma segura, las mochilas colgadas o arrastradas, etc. y también hemos practicado algunos ejercicios muy sencillos y rápidos que nos aconsejan hacer periódicamente para proteger nuestra columna y que crezca sin problemas. Pero ahí no acaba todo, además nos han regalado unos cuentos muy interesantes para que no olvidemos lo que hoy hemos aprendido.