Nuestros alumnos de 2 Bachillerato pudieron conversar con la Escritora Regional Invitada del Premio Mandarache, Ilu Ros y su libro "Federico".

Después de dos años sin poder realizar encuentros presenciales del Premio Hache/Mandarache, los alumnos de 3ºESO del centro han estado disfrutando de un emocionante "reencuentro", el día 31 de marzo, en el auditorio El Batel.

Despedimos el primer trimestre del curso con el el primer encuentro con autor del Premio Hache/Mandarache. Algunos alumnos de 2 ESO y 3 ESO han podido asistir al encuentro online con Paloma González Rubio y su libro "João".

En nuestro colegio, con motivo de la Semana del Libro, hemos tenido un encuentro con autor muy especial, ya que un alumno de 6 de primaria ha escrito su primer libro!!

¡¡VA DE GÉNEROS PRIMER ENCUENTRO MANDARACHIANO!!

Hemos disfrutado el poemario de "Las sumas y los restos" de Ana Pérez Cañamares con un diálogo ágil y enriquecedor. La poetisa nos ha explicado que somos piratas movidos por mapas hasta descubrir nuestros tesoros...📚❤️

El pasado 25 de noviembre tuvimos la gran suerte de poder conversar con el autor Alejandro Palomas y de su libro "Un hijo" en nuestro centro.

Hoy en centro se ha abierto el telón al dramaturgo Alfredo Sanzol, finalista al Premio Mandarache 2022 con su obra "La valentía".

Hemos tenido el encuentro telemático con la autora Eva Mejuto y su libro "22 segundos". Segundo encuentro de los Premios Hache de esta edición 2021-22.